Ministerio De Transportes Valparaiso

ministerio de transportes valparaiso - tarifas del pase escolar

Sábado 06, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11221 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

En el pase escolar sale claramente escrito que la tarifa escolar es de lunes a viernes de 6:00 a 00:30 y el sabado de 06:00 hasta las 21:00.
tarifa local dabado desde las 21:00, domingos, festivos y verano, valido sobre 10 cuadras.
El reclamo es el siguiente, me subo a las micro el sabado a las 11:00 y el chofer me dice que son 200????, cuando me deveria cobrar 140, ya que ese es la tarifa de la linea 302, claramente le reclame, pero aun asi no me devolvio los 50 pesos, aunque me deberia devolver 60, pero nunca lo hacen.
Devuelta a mi casa le pago con 150 a otro chofer y tambien me dice, son 200, yo le leo el pase, diciendole que es hasta las 21:00 y el me dice, no son 200, entonces yo me siento y mas encima con toda autoridad me dice, lee atras de tu pase, antes de bajarme de la micro le leo nuevamente lo que dice(tarifa local sabado desde las 21:00)o sea que la tarifa escolar es hasta las 21:00 no antes de eso y el me grita, ya bajate nomas si con ustedes no se puede hablar.
En cuentro patetico que mas encima que nunca nos devuelven todo el vuelto, nos quieran cobrar 60 pesos mas el dia sabado y no reconoscan lo que dice el pase escolar, lamentablemente mi micro pasa cada 15 minutos, no como todas, ya que yo vivo en cochoa y no me puedo dar el lujo de bajarme y subirme a la que venga atras, entonces le tengo que andar reclamando a todos los choferes *******s .
Que se puede hacer en estos casos?????

Publicado por: IP 201.223.112.146 el Sábado, Octubre 6, 2007 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.