Movistar

movistar - bloqueo de equipo celular

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 23, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12352 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

El mes de septiembre (la semana del 18), me llamaron a mi celular y me ofrecieron cambiar mi equipo de pre pago por uno nuevo, y a los pocos días mi equipo se bloqueo,por lo cual ni siquiera se enciende; más encima me ofrecieron un equipo nuevo que iban a traer a mi direccción en carahue (IX región),en 15 días y no ha pasado nada!!!!!!. Por lo que solicito rápidamente una respuesta clara y precisa a mi reclamo.

Publicado por: IP 200.28.197.16 el Martes, Octubre 23, 2007 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4