Movistar Cambio De Equipo

movistar cambio de equipo -

Miércoles 12, Julio 2006, Número de Reclamo: 53 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes, desde el 05/07/06, estoy gestionado el cambio de aparato, yo tengo un modelo Nokia 6520, por teléfono no me han respondido me derivan a una linea 600, la cual me deriva a 2 sucursales, fue el sabádo pero la sucursal plaza Vespucio solo atende hasta las 13:00.- Pase al Mall y consulte con una emprea Dialer, y me ofrecieron un aparato simple y es solo lo que eso estan ofreciendo. Por lo demas he recibido reiteradamentas llamadas de la siguiente linea 6908700, que corresponde a la empresa Action Line Chile S.A., la cual dicen que yo tengo una promoción de descuento de $20.000.- por el cambio de equipo en almacenes Paris. Lo cual yo no acepte, lo que estoy solicitando, es la reposición de un equipo en las mis condiciones que lo compre, por que si aceptará el famoso descuento que no lo es, porque para mi significa pagar la diferencia del equipo que yo actualmente tengo. Siento que no corresponde, mi celular es un pre - pago. Y me siento trasgredida a este monopolico comunicacional de dicha empresa.

Por favor que me deje de llamar la empresa Action Line Chile ya que llaman y cortan hasta el día de hoy 12/07/06.

Por lo demás les envio respuesta e-mail, que me enviaron:

Fecha:
Wed, 5 Jul 2006 11:41:51 -0400 (GMT+4)

De:
"Movistar" <movistar@custhelp.com>

Para:
marisol_opazo_linco@yahoo.es, diangelus@hotmail.com

Asunto:
A quien Corresponda. En varias oportunidades me llamaron de Action Line Chile... [Pregunta: 060705-000056]

Solicitaste recientemente asistencia a nuestro personal especializado. A continuación aparece un resumen de tu requerimiento y nuestra respuesta.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su requerimiento por solucionado.
Agradecemos su preferencia por "Movistar"

Asunto

Detalle

Respuesta Movistar
05/07/2006 11:41 AM

Estimada Marisol:

De acuerdo a lo solicitado por usted, informamos que para realizar el cambio de su celular, debe concurrir directamente a una de nuestras Sucursales.

Adjuntamos link con direcciones.

Cabe señalar que no podrá mantener el modelo de equipo, debido a que este posee tecnología TDMA y debe adquirir un equipo con tecnología GSM.

Le adjuntamos link con equipos disponibles.

Agradecemos su contacto a través de este medio.

Le invitamos a seguir visitando nuestro sitio donde podrá encontrar las respuestas que usted necesita.

Sin otro particular se despide,

"Movistar te responde"

Cliente (Marisol Opazo Linco)
05/07/2006 10:04 AM

A quien Corresponda.

En varias oportunidades me llamaron de Action Line Chile, para ofrecer cambio a plan telefonico, lo cual no crei, ya que solicite a ejecutiva que me enviará la información por e-mail, ya que hoy en dia las cosas se dejan por escrito, y ya no sirve la palabra. Por la falta de seriedad de la empresa que llamaba por el cambio a Ships, Necesito saber donde me tengo que dirigir para el cambio de equipo, si va ser igual al que tengo, y si esto esta informado a la Subtel.

Desde ya agradezco una pronta respuesta,

Atentamente,

Celular:

Esperando una favorable respuesta,

Atentamente,

Marisol Opazo L.

Publicado por: IP el Miércoles, Julio 12, 2006 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.