movistar - cambio de plan

Lunes 19, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29106 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En el momento que me llamaron para ofrecer el plan de prepago a posgago lo adquirí telefónicamente sin cartas ni firmas, pregunté al asesor que cuando quisiera retirarme lo podría hacer igual y me dijo que si, al igual que en el momento que yo quisiera cancelar el plan. Ahora llamo y me dicen que no, que tiene que ser 10 días antes del corte y que debo acercarme a las oficinas con carta para poder cancelarlo. No solo llame el día de hoy, si no que llevo llamando desde la semana pasada y ningún asesor me dijo que tenia que llevar carta y que lo debía hacer diez días antes del corte. Preguente al asesor el horario de las oficinas para radicar la carta; ninguno me sirve por el horario de trabajo, llame consulte esto y me dicen que puedo enviar carta con una autorización para la otra persona, va al centro Movistar con las cartas y le dicen que no se puede que llame al *611 que lo puedo hacer telefónicamente, nuevamente llamo 5 veces y no saben darme respuesta los asesores , luego que llame a la linea 01800 para decirme lo mismo despues de 1/2 hora al teléfono.

Los asesores a la hora de uno preguntar condiciones del Plan siempre responden afirmativamente a cualquier inquietud, siendo asi su gancho de venta para despues colocar miles de trabas y no dejar cancelar el plan.

Publicado por: IP 65.167.92.166 el Lunes, Mayo 19, 2008 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.