movistar - cobro arrendamiento para termino de contrato

Domingo 13, Julio 2008, Número de Reclamo: 33795 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Estimados:

El siguiente reclamo tiene origen al mal servicio brindado por movistar en su servicio de banda ancha móvil 3G.

Desde hace 2 meses que tengo contratado este servicio en su modalidad full, con un costo de 29.900 pesos, pero este ha dejado mucho que desear.

En lo personal cambie mi internet de casa por este servicio dado que según lo publicitado y dicho por los ejecutivos este internet es igual a la banda ancha normal pero con la posibilidad que sea móvil. Lo cual es falso.

El reclamo no es por el internet en sí, sino por el cobro de arrendamiento de equipo que me hacen al querer retirarme del plan.
Este cobro es de 4.000 pesos por mes que me quede de contrato (total de 16 de 18) es decir una suma aproximada de 64.000 pesos.
Una vez cancelada esta suma tengo que devolver el equipo además de pagar los meses de servicios. Lo cual amarra a que uno no deje el contrato con la compañía, lo cual está prohibido.

Debo recordar que al contratar tuve que pagar adicional 10.000 pesos por el arriendo del equipo (modem).

He leído muchos reclamos de esta situación, pero ninguna solución.

Hay alguien que sepa que hay que hacer en estos casos, dado que para reclamar en la subtel hay que tener antecedentes de reclamos y problemas, cosa que yo no tengo solo quiero terminar el contrato por mal servicio.

Es más una semana estuve sin servicio, en la subtel dice un artículo que si son más de 3 días sin servicio uno tiene derecho a indemnización pero leyendo el contrato de movistar (en la web) se pusieron el parche antes de la herida.

Agradezco si alguien me ayuda a solucionar o que hacer para retirarme del plan y que no me cobren estos 64.000 peses lo cual encuentro una sinverguenzura, lo cual te amarra de alguna forma, no por contrato (dado que eso lo prohíbe la subtel), pero nuevamente se ponen el parche antes de la herida.

Gracias y saludos.

Publicado por: IP 190.4.249.191 el Domingo, Julio 13, 2008 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.