movistar - compra de bolsas de minutos

Sábado 01, December 2007, Número de Reclamo: 14726 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hoy 01/12/2007 Le cargue una tarjeta a mi telefono celular con $ 5.000. Y posteriormente compre una bolsa de minutos de 100 min. lo cual acepto todas las condiciones, pero lo que paso es que despues de 3 horas aproximadamente todavia no me llegaba el mensaje de texto con la ratificacion, ya que la compra se habia hecho ya. Despues hablo 33 min.aprox. y se termina el saldo en pesos, queriendo seguir hablando pero no podia a pesar que habia comprado la bolsa con 100 minutos.
Mis consultas: Se demora tanto en llegar la confirmacion de la compra de la bolsa, ademas es de primera necesidad hablar ya que lo ocupo en mi trabajol.

Publicado por: IP 64.76.174.10 el Sábado, December 1, 2007 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.