movistar - concurso sin ganadores

Jueves 03, Agosto 2006, Número de Reclamo: 167 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Concurse en mayo en la bomba de movistar, se supone que cada cierto tiempo ellos van cortando gente del concurso, hasta que quede solo uno y este es el ganador, conteste todos los mensajes que me enviaron, los ultimos dias era una cosa de locos, me enviavan mensajes cada 2 minutos y siempre los conteste, supuetamente nunca fui eliminado, por que no me llego ningun mensaje diciendo esto, que asi debia ocurrir, por lo tanto creo que gane, pero en esta empresa se hicieron los giles con los premios y nunca publicaron la lista de ganadores, he reclamado un monton de veces sin ninguna respuesta positiva, les he mandado email y no los responden, voy a las oficinas y me hacen llamar a un telefono que no te responden, los mensajes ya los pague todos y ni si siquiera me dan una respuesta.

saludos

Carlos

Publicado por: IP el Jueves, Agosto 3, 2006 - 04:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.