Movistar

movistar - desactivación al telefono, no reconoce la sim movistar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 18, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12029 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

resulta que mi telefono no reconce la tarjeta sim apesar que es de la compaÑia movistar y no pueo hacer llamadas nada, no me aparece el logotipo movistar ni la barra de seÑal, consulte a un servicio tecnico pensando que era problema del telefono, pero me dijeron que la empresa me lo pudo haber desabilitado por cargos de robo, y el mio no es robado, necesito una respuesta de parte de la empresa necesito q lo habiliten a hora que lo allan heho por equibocacion es otra cosa pero quiero que lo habiliten !urgente!.

Publicado por: IP 190.82.249.194 el Jueves, Octubre 18, 2007 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4