Movistar

movistar - desactivacion de celular

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 21, Septiembre 2006, Número de Reclamo: 421 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

A pesar de que hace 2 meses fui víctima de una estafa dentro de Movistar (me desactivaron mi celular y asignaron mi saldo y numero a otro celular), nuevamente desactivaron el celular y a paesar de que ya pagué por el uso en el mes, no he podido usarlo. Evidentemente la solución ofrecida fue por miedo al sernac, pero pasado un tiempo dejaron tal como estaba el problema. Exijo una solución definitiva.

Jaime Zamora

Publicado por: IP el Jueves, Septiembre 21, 2006 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4