movistar - mensaje de publicidad de premios engañosa

Jueves 21, Junio 2007, Número de Reclamo: 6042 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mandan mensajes a nombre de movistar disiendo que ganaste un plasma 42pg y que queda en el sorteo de un 4x4 jeep y disen que llames a dos numeros que te mandan en ell mismo mensaje cosa que uno llama y uno pregunta sies verdad o no y te tratan como el suelo y te disen que si no cree que entonses uno valla ala pagina wep de movistar y vea que hera verdad, mas ensima no te dan nombre y te cortan el telefono yo en estos momentos estoy muy molesta porque el tipo metrato muy malno se como ellos tenian mi numero de telefono si mi numero es nuevo yo meimagino que tiene que ser algien de adentro para que se sepan los numeros nuevos osino estas cosas no le pasarian ala gente gracias por escuchar mis palabra asta luego y gracias

Publicado por: IP 201.223.123.187 el Jueves, Junio 21, 2007 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.