Movistar

movistar - registro automatico y gratuido de llamadas en prepagos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 28, Octubre 2006, Número de Reclamo: 1346 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Accedí al “plan movil pack tarifa mi tiempo 14” en el cual pago 7.000 mensuales y recibo 10.000 en llamadas, todos los meses tengo el problema que solo recargan 7.000 y esto sucede desde que realice unos reclamos por mal servicio, ellos aducen que es por el mes anterior que no se pago a tiempo pero no es así (ya van dos meses que sucede los mismo), al pedir algún tipo de registro dicen que no lo tienen, entonces ellos están libres de “COBRAR LO QUE SE LES DE LA GANA”.

¿Cómo se puede exigir sin un cobro adicional que se tenga el registro de las llamadas realizadas y recibidas?
Será posible pedirlo colectivamente?

Publicado por: IP 190.46.135.60 el Sábado, Octubre 28, 2006 - 05:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4