Municipalidad De Puente Alto

municipalidad de puente alto - licencia de conducir

Domingo 03, Agosto 2008, Número de Reclamo: 35290 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Quiero expresar mi gran molestia ya que en el departamento del transito de mi comuna dan N° para dar los examenes para las respectivas licencias de conducir a mi me dieron el numero 1 (llegue a las 7:15 An a buscar el numero) del dia 18 de julio pero cuando entramamos me doy cuenta de que ya no soy el numero 1 si no que el que el 10 ya que estos señores del departamento del transito le reservan los numeros a las escuelas de conducir de la comuna despues de 4 HRS. de espera para obtener mi licencia le reclamo al señor que esta en el meson entregando las licencias y por mis reclamos me amenaza que hara tira la licencia esto de verdad se llama corrupcion ya que somos todos ciudadanos iguales y no hay de primera o sengunda categoria Bueno a lo mejor el Señor Osandon recibe algun sobrecito de sobre sueldo de parte de las escuelas de conducir del sector

Publicado por: IP 190.21.137.65 el Domingo, Agosto 3, 2008 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.