Municipalidad O Serviu

municipalidad o serviu - no puedo postular a vivienda

Sábado 08, Marzo 2008, Número de Reclamo: 22221 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

vivo en una ciudad pequeña en la region de la araucania,queria postular a casa por lo que acudi a la municipalidad al departamento encargado de esto para poder acceder a la encuesta y ver las posibilidades que tenia,fueron a mi casa sin ningun problema.este comienza cuando acudo a saber mis resultados,me dijeron que el puntaje que tengo ( 13400 pts)no me permite postular a vivienda en esta ciudad porque la unica forma que tengo es teniendo una libreta de ahorro con aprox. 1 millon de pesos, no puedo postular en esta ciudad porque no hay una constructora o algo asi que trabaje de ese modo aca,no puedo acceder al programa donde se puede comprar una casa usada.mi decepcion es grande me quiero quedar viviendo aqui, me es muy dificil juntar tanto dinero y mas encima no podria vivir aca porque de postular tendria que hacerlo en otro lado.averigue en el serviu y me confirmaron lo mismo que dice la municipalidad,simplemente por el puntaje no puedo.
para q me entiendan un poco mas tengo un sueldo de 170.000 lquido donde pago arriendo,una persona que cuida a mi hijo despues del colegio,y vivo sin comodidades.¿como tendria que vivir para poder postular a una casa donde yo quiero o como es el sistema en el gobierno para poder hacerlo, aquien le reclamo o mejor quien me puede ayudar? ojala pueda tener una respuesta clara.

Publicado por: IP 200.28.10.2 el Sábado, Marzo 8, 2008 - 08:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.