Municipalidad

municipalidad - omil cursos

Miércoles 16, Enero 2008, Número de Reclamo: 17944 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Yo me capacite con los cursos que entrega la omil atraves de becas sociales , me inscribi y sali llamada para el curso de maquinaria pesada el cual impartio la institucion "ceim", un curso excelente de alto nivel, lo aprobe y lo termine con exito a fines de noviembre 2007 en estos momentos me encuentro sin trabajo, no he podido desarrollarme en ello operando algunos de las maquinarias capacitadas grua horquilla,whelldozer,bulldozer,camiones fuera de carretera, camiones de extraccion, termine el curso y saque la licencia D, en estos momentos cuentos con la disponibilidad, pero el curso lamentablemente es sin practica, aun no he podido desarrolarme en ello, y por lo mismo hago mi reclamo o llamado de atencion, porque cursos sin practica??? si se supone la omil es una oficina de intermediacion laboral, agradezco enormemennte la posibilidad del curso , pero necesito trabajar y ese era mi proposito para capacitarme y desarrolar tal actividad, espero tomen en consideracion este llamado de atencion y si hubiera alguna oportunidad laboral mi disponibilidad es completa.
Marta Torres amiga32chile@hotmail.com 90987922

Publicado por: IP 190.82.227.131 el Miércoles, Enero 16, 2008 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.