Natura Cosméticos

natura cosméticos - no cumple plazos de entrega

Martes 08, Abril 2008, Número de Reclamo: 25185 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 3 Particulares

El día 31/03/08 hice un pedido a la empresa Natura que debía ser entregado en un plazo máximo de 5 días, es decir, el 04/04/08. El cual hasta la fecha, aun no recibo. El día 04/04/08 a las 19.00hrs. hago el reclamo al servicio CAN (centro de atención de natura) para que me expliquen que sucede con mi pedido. Me responden que está en reparto. Obtengo el numero de orden y llamo a Lan Courier donde me señalan que el paquete fue devuelto a remitente natura cosméticos por faltar un bulto.
Llamo nuevamente a Natura y me indican que efectivamente se perdió y que van a solucionar el problema el dá lunes 07/04/08. Ayer hice 3 reclamos más y nadie soluciona el problema. Para mi sorpresa, me señalan que el pedido fue terminado, es decir, entregado al destinatario y no existe nombre o rut de la persona que lo recibió. Al consultar sobre quien lo recepcionó señalan que no tienen antecedentes. (Claro, si este aun no llega.)Y Lan Courier, encargado del transporte señana que aún no sale nuevamente de las oficinas de Natura.
Vuelvo a reclamar y me dicen que debo esperar a que la supervisora insista en el asunto y que debe resolver mañana.Desde ayer que esta consultando la situación.

Hasta cuando debo seguir esperando para que solucionen mi problema??
Si yo no hubiera llamado y no me hubiese hecho cargo de mi caso, alguien me habría informado?
Es una pérdida de tiempo y a la vez es humillante esta situación, ya que estoy prestando un servicio como consultora y nadie se hace cargo de mi caso.

Hasta cuando las empresas van a seguir pasando a llevar a las personas??? y lo peor es que ganan con el dinero y trabajo de personas honestas.

Publicado por: IP 201.222.217.125 el Martes, Abril 8, 2008 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.