Olidata

olidata - barra espaciadora

Miércoles 20, Junio 2007, Número de Reclamo: 6012 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Compre un Notebook Olidata en Falabella. El tipo que me lo vendio, me dijo maravillas del PC, sobre todo si era solamente para hacer tesis y trabajos de la Universidad. Pero cuando llego el momento de hacer un trabajo, me di cuenta que la barra espaciadora no funciona a los costados y solo al centro. Reclame, y me aceptaron llevarlo al servicio técnico de Olidata. Al mes despues recien me lo tuvierón. ¿Qué encontre?, mi notebook con el mismo problema y para peor rallado. Al dejar la cagá!!! por lo sucedido, decidierón cambiarme el producto, pero me entere que los Olidata tienen ese problema en la barra espaciadora, y hay miles de clientes desconformes que han pasado lo mismo que yo....Por eso digo Olidata es un asco!!!!!

Publicado por: IP 200.112.33.136 el Miércoles, Junio 20, 2007 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.