Optica Place Vendome Moll Plaza El Trebol Concepción

optica place vendome moll plaza el trebol concepción - pesima atención

Jueves 02, Agosto 2007, Número de Reclamo: 7574 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día 31 de julio del presente año pase a cotizar mi receta,la persona que me atendió parece que no tienen ningún interés de vender, entregar información como corresponde,le consulte si el marcos que uso me servia, me contesto que no, al rato le consulto por cual lo podría cambiar y me contesta que eso era problema mió ,si quería lo cambiaba, mí receta dice multifocal progresive life,le consulte que significaba, me contesta que era un laboratorio con el cual ellos no trabajaban, qué tenían su propio laboratorio a lo que consulte cual era la diferencia ,su repuesta fue que no tenia idea que tenía que consultar donde los vendían.Me llamo la atención que habían dos personas quejándose por la atención, personas que habían comprado

Publicado por: IP 190.82.54.135 el Jueves, Agosto 2, 2007 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.