Planta Revisión Tecnica Maipú

planta revisión tecnica maipú - deplorable atencion

Domingo 06, Enero 2008, Número de Reclamo: 17023 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados:

El día 05/01 me dirigi a la planta de revisión tecnica ubicada en Av. Central en la comuna de Maipú.
Llegue a las 05:30am para obtener el número de atención el cual obtuve número 2 para ser atendido, comenzaron a atender a las 09:00am, me hicieron las pruebas necesarias para obtener la revisión durante 20 minutos la cual fue rechazada, al retirar mi coche para dirigirme a casa vi que unos de los neumaticos traseros estaba reventado el cual en un principio estaba en buenas condiciones, llegue con neumaticos en buen estado. Hable con el jefe de planta sin darme solución de forma altanera haciendo referencia que el reventon podria haber pasado en cualquier lado y afirmando que éste problema lo traia de casa.
Considero que una planta de revisión tecnica no es cualquier sitio, ya que el neumatico se encontraba en perfectas condiciones estuve mas de 4 horas esperando ser atendido y éste no perdio su aire.
El personal de la planta no tiene conocimientos minimos ni respeto con las personas, diciendome en forma alterada que retirara mi vehiculo del establecimiento que estaba haciendo atochamiento sin importar en las condiciones que lo entregaron (neumatico reventado). Tuve que cambiar el neumatico con mis medios previa revisión que realize carabineros los cuales me citaron al primer juzgado de policia local de Maipú.
Espero que las personas no tengan que pasar por una situación tan desagradable con este tipo de gente que se respalda en que son omnipotente frente a los usuarios que no tenemos ningún respaldo ni nadie a quien acudir.

Saluda Atentamente a Uds.
Rodrigo Norambuena P.

Publicado por: IP 190.22.93.48 el Domingo, Enero 6, 2008 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.