Pullman Bus Antofagasta

pullman bus antofagasta - pasajes

Jueves 06, December 2007, Número de Reclamo: 15025 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Resulta que soy cliente tanto como yo y mi familia vivo en antofagasta hace 2 años quise viajar a ovalle a ver a mis padres que hace dos 2 años que no los veo para el 18 de septiembre en resumen 2 dias antes me asaltaron y me robaron mi billetera donde iban los pasajes fui a donde carabineros puse la constancia y fui a ver se me los devolvían pero resulta que se negaron rotundamente
pase la peor humillación de mi vida por la señora que esta encargada de la agencia aca en antofagasta me trato super mal me dijo que yo jamas los habría comprado total que perdí 50 mil pesos en pasajes me las llore todas quiera ver a mis padres era lo único que quería hacer fui dos dias rogándole para que me los devolviera me mucha rabia con esta agencia por que jamas volvere a comprar pasajes por sentía en ese momento que me robaron mi ilusion yo me sabia en numero de asiento que tenia ni haci me los devolvieron me atendieron super mal pero mal y la única respuesta fue ¿no te creemos? voy a demandar a la agencia por inificencia gracias .

Publicado por: IP 190.46.23.188 el Jueves, December 6, 2007 - 11:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.