Pullman Bus Lago Peñuelas

pullman bus lago peñuelas - recorrido y pasaje a la comuna de navidad

Miércoles 25, Junio 2008, Número de Reclamo: 32612 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es contra los Pullman Bus Lago Peñuelas que tienen recorrido hacia la comuna de Navidad. yo vivo en la Vega de Pupuya y los buses lago peñuelas generalmente no entran a esta localidad aludiendo a que no tienen permiso para entrar cuando su recorrido deberia ser pasar por aqui ya que el contrato que ellos tienen es pasar por este lugar dejando a toda la gente sin distincion de edad afuera de este lugar haciendolos caminar mas de 4 kilometros con bolsas y bolsos, guaguas, etc.
creo que es una sinverguenzura y mas encima cobran pasaje completo cuando dejan a la gente botada a medio camino, elproblema es que no hay mas lineas de buses para este sector entonces estamos obligados a tomar esta locomoción. tambien ahora tienen una promocion de cobrar 1000 pesos de Navidad a Llo-lleo, pero no avisasn que si uno toma el bus en pupuya que el pasaje vale 600 pesos hasta Navidad y luego a llo-lleo 1000, ellos cobrar pasaje normal quiere decir 2600 de pupuya hasta navidad porque la oferta dice que es 1000 de navidad, creo que es una sinverguenzura ya que si fuera uno mas pillo lo toma en pupuya se vaja en Navidad mientras ellos van a la boca y luegon se suben en navidad y le cobran 1000. es una ridicules que la gente sobretodo de la tercera edad se tengan que estar subiendo y bajando por una promocion, esta gente son unos sinverguenzas y juegan con la gente.

Publicado por: IP 201.220.252.106 el Miércoles, Junio 25, 2008 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.