Pullman Del Sur

pullman del sur - venta de pasajes

Martes 15, Enero 2008, Número de Reclamo: 17863 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

Todos que desean pasar unas lindas vacaciones en Pichilemu y utilizamos el servicio de Pullman del Sur deben tener cuidado en la compra de pasajes. Compre mi pasaje con retorno a Santiago en el centro de Pichilemu y al subir al bus me di cuenta que el asiento que habia reservado estaba vendido a otra persona, el auxiliar no supo darme explicaciòn, pase un mal rato, ¿quièn es responsable? ¿a quièn se hace el reclamo? ¿quièn los fiscaliza?, tuve "suerte" ya que no me vine parada ¿y si no hubiera asientos disponibles?, entonces a tener cuidado y exigirle al vendedor de Pullman del Sur de Pichilemu ingresar el asiento para que no pasen un mal rato como lo pase yo.

Publicado por: IP 201.214.35.156 el Martes, Enero 15, 2008 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.