Radio Carolina

radio carolina - cambio de programación

Jueves 06, Marzo 2008, Número de Reclamo: 22059 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Es una Lata, hasta hace poco era un fiel auditor de la radio Carolina, pero desde hace un tiempo, la programación de la radio se está orientando a un público más adolescente, no me queda más alternativa que cambiarme de radio, primeron ponen al Javier Olivares, que no tengo nigun prejuicio con el, pero no es mi onda y ahora esta semana sacaron el programa Freaky Show del aire y pusieron una tontera del cabro chico que tenía un programa juvenil en el 11, yo no se como se maneja con los auspiciadores esta radio, por que no creo ser el unico que busque otra alternativa diferente entre 13 y 19 hrs.

Publicado por: IP 190.8.72.63 el Jueves, Marzo 6, 2008 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.