Red Television

red television - asi somos

Lunes 02, Junio 2008, Número de Reclamo: 30589 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

quiero reclamar contra este programa asi somos ya que en esta oportunidad hablan de los chilenos de una manera generalizada y tan chaquetera como siempre, debido a las culturas de afuera que aveces es inevitable la globalizacion pero que aca la remarcan y lo hacen ver como si chile no tuviera identidad y que copiamos todo, y nada que ver que un programa avale esta postura tan cagona encuentro que en todo el mundo pasa lo mismo, la ropa, televisores, programas, osea por andar con jeans estoy copiando un modismo gringo? yo creo que uno elige lo mejor que le quede a uno por comodidad si hace frio calor etc, no si me pongo esto me voy a ver mas gringo o si me pongo esto otro voy a ser frances y si como en el mc donald que no me gusta soy super gringo, la verdad me da verguenza vivir en un pais con gente como los del video tan chaquetero y cagon creo tambien que no hay que generalizar con ese tema ya que si bien hay harta gente asi creo que tambien hay otros que no, los periodistas que ya no pueden ser mas cagones fomentan esto, pobres tipos titeres los que salen hablando en el video yo creo que deberian hablar por ellos, les dejo el video y noten los comentarios preferentemente de peruanos que estan pendientes de chile, gracias
aca esta el video:

Publicado por: IP 200.83.205.179 el Lunes, Junio 2, 2008 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.