Registro Civil

registro civil - cedula de identidad robada

Lunes 26, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 14352 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

En el año 2003 camino a mi trabajo fui asaltada teniendo como consecuencia el robo y perdida total de documentos, al dia siguiente me dirigo al registro civil del area norte de santiago en èl se me concede una nueva cedula de identidad la cual aun conservo.A fines de octubre del presente me contacto con la empresa VTR para contratar sus servicios, tras dar mi numero de serie del carnet proceden a la verificacion de mi cedula y me entero por el ejecutivo q me atendio q he portado durante estos cuatro años el carnet con el mismo numero de serie del anterior documento robado, motivo por el cual me dirigo nuevamente a las oficinas del registro civil del area norte y me entrevisto con la jefa de la sucursal (no recuerdo nombre), le explico la situacion la cual me da como respuesta y pone enfasis q esta situacion jamas a ocurrido colocando en tela de jucio mi situacion.Paso seguido verifica con sus funcionarios mi version , corrovorando q en ese entonces antes de ser emitido el carnet en su totalidad se habia fotocopiado 27 veces por problemas de luz en la foto situacion por lo cual me fue entregada la misma cedula de identidad con el numero de serie q figuraba robada, me ofrece disculpas y me da como respuesta q me devolvera el llamado en un lapso de 7 dias para regularizar la situacion, me solucita mis datos personales y hasta hoy 26 de noviembre no he recibido respuestas.No he podido hacer ningun tramite por tener mi cedula bloqueda y mantener en mi poder la q figura robada, esperando una respuesta pronta atte .

Publicado por: IP 163.247.80.10 el Lunes, Noviembre 26, 2007 - 03:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.