Ripley

ripley - estado de cuenta

Miércoles 06, Febrero 2008, Número de Reclamo: 19659 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores Ripley, les pido por favor que los estados de cuenta de Cristian Middleton lleguen al domicilio registrado cuando se abrio la tarjeta, solicito esto ya que que solamente llego el primer estado y desde esa fecha hasta ahora no he recibido en mi domicilio dicha solicitud.

Mi señora , siendo adicional de mi tarjeta paso a efectuar el reclamo a una oficina de Uds. y no lo aceptaron por no ser la titular, la verdad que si yo autorizo una tarjeta adicional , es , porque confio en la persona. Para hacer compras ella SI lo puede hacer, pero los cambios tan basicos como rectificar la direccion NO. Me parece mucha burocracia y espero su respesta a la brevedad.

CRISTIAN MIDDLETON
DIRECCION : EL PANUL PARCELA 27 COMUNA DE LA FLORIDA
RUT: 6.743.803-5
FONO: 2865673

Publicado por: IP 200.83.24.60 el Miércoles, Febrero 6, 2008 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.