Ripley Imoto

ripley imoto - moto defectuosa

Sábado 05, Julio 2008, Número de Reclamo: 33295 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre una moto marca Takasaki SY150t-2 en Ripley Plaza Vespucio el DIA 28/05/08, a las 2 semanas comenzó con problemas, dentro de los cuales se ahogaba, costaba encender, en los semáforos se apagaba, entre otras cosas, llamo a IMOTO quienes las traen a Chile y dicen que es normal ya que esta dentro del prerodaje, 1 semana después no funciono mas y estuvo en casa por varios días, fui a ripley y solicitaron a IMOTO a retirarla para mantención, dijeron que en 48 hrs estaría listo, no fue así, el sr. Marcelo Luco de IMOTO me recomienda hacer la primera mantención que correspondía y acepte, a los 5 días me llaman para retirarla, no pasan 24hrs y nuevamente se empezó a apagar, quede en panne en vicuña mackena sin poder encenderla y los autos tocando la bocina, no tiene luces de emergencia, la encendí, no paso ni 2 minutos y se apago andando, casi me choca un auto. Se fue a taller de nuevo y me dicen que sacaron, carburador y paso de bencina, después de eso la probaron dicen que esta ok.

Publicado por: IP 200.86.209.104 el Sábado, Julio 5, 2008 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.