Salco Bran

salco bran - quimica farmaceutica con mal trato

Domingo 28, Octubre 2007, Número de Reclamo: 12675 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi reclamo surge del dia 27/10/07 ocurrido en iquique ,en la farmacia salco bran de playa brava me dirijo a compra un medicamente de tipo antiespasmodico urinario, para terminar tto medico este medicamento no necesita receta medica .
me acerco a una dependienta y le solicito un farmaco alternativa más economico que el que estaba ya consumiendo , ella se dirige a la quimico farmaceutico Gloria Aravena quien estaba en ese momento DE TURNO conversando con otra quimico , no pregunto quien solicitaba el medicamento , solo se dirigio y tomo el medicamento más caro que existia en ese momento , bueno yo le reitero mi necesidad de uno de valor inferrior a lo cual alude " bueno es el unico que tenemoS " en forma prepotente de mala manera , seguido de eso solicito el libro de reclamos que se supone debe existir en dicho lugar , costo MÁS 2 minutos en que apareciera , DURANTE ESE TIEMPO a la otra profesional tambien quimica fermaceutica gritaba de un extremo a otro " que vea medico si no le gusta lo que hay".
yo soy profesional de la salud y me senti menospresiada y pasada a llevar en ese momento . pienso que las farmacias debieran elegir mejor su personal profesional ya que ella " es el ejemplo que deben las demas dependientes del lugar . no quiero imaginar como es tratada la gente de escasos recursos cuando acuden a ella en vista de no tener dinero para ser vistos por medico.
relamnete me senti molesta .. espero que esto se termine .
alejandra Guillen Tapia
enfermera

Publicado por: IP 146.83.163.212 el Domingo, Octubre 28, 2007 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.