Segured Ltda. Ace Compañía Seguros (Chile) S.a.

segured ltda. ace compañía seguros (chile) s.a. - injusticia

Sábado 31, Mayo 2008, Número de Reclamo: 30387 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Corredores de Seguros Presto Ltda.no sirven para nada solo les interesa sacarle la plata a la gente yo quede cesante, y fui al Lider de Lonquen con Vespucio, para utilizar el seguro de cesantia, me solicitan el finiquito y llenar otros documentos, pero me llega una carta, de SEGURED LTDA. en donde Pilar Garate Basoalto, y Pablo Rojas Espinoza me responden, que la causal de termino de contrato invocada no está cubierta por el seguro, y mi despido fue por enfermedad, llamo por Teléfono y me atiende, Pilar Garate Basoarto, informandome que ellos no cubren por enfernedad, y en forma inrrespetuiosa hacia mi me da respuestas, injustificada, alsandome la vos, y muy grosera cortandome hasta el Teléfono, siempre estos seguros nunca pierden, solo ganar plata, y sacar solo ganancias.

Publicado por: IP 201.246.68.14 el Sábado, Mayo 31, 2008 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.