Serviu Linares ,talca

serviu linares ,talca - no otorgamiento del subsidio para la ampliacion de mi casa

Domingo 27, Julio 2008, Número de Reclamo: 34803 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

yo luis donoso lang c.i. 8960364-1 perteneciente al comite de vivienda frontera del inca codigo 8180,linares. este comité consta de 52 postulantes, de los cuales 13 postulaciones no obtuvieron el subsidio de ampliacion, incluyendome a mi.
el 5 de mayo del año 2008, hable con la sra. america ibarra jefa del depto.de subsidios de talca,la cual me explico que el problema radicaba entre el banco estado y el serviu, ya que no traspasaron los fondos, derivandome a la sra. alejendra moena encargada de sistemas,quien dijo que el problema seria solucionado dentro de 10 dias, lo que no fue así, ya que hasta el dia de hoy mi problema no ha sido solucionado.
por esto llamé nuevamente el día jueves 24 de julio de 2008, donde la sra.alejandra moena me explico que el problema es de la asesoria tecnica contratada por el serviu, ya que ellos debian postular a las 13 personas que no salieron beneficiadas. esta asistencia tecnica llamada "consultora vu y vv ltda." esta a cargo de la sra. rosa valdes, y a lo largo del proceso de postulacion no ha ofrecido ninguna seriedad, no solucionando los problemas que ellos mismos han ocasionado, siendo que ésta debe ser controlada y autorizada por el serviu y es por este motivo que todo el tiempo se han traspasado el problema unos con otros.
serviu de talca me ha dicho que debo hablar cn la sra. amestica delegada provincial de linares, cada vez que he ido a la oficina ella nunca se encuentra y no existe ninguna persona que la reemplaze.
con el siguiente reclamo espero obtener una solucion al problema planteado, ya que he agotado todos los medios.

Publicado por: IP 200.112.253.13 el Domingo, Julio 27, 2008 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.