Sii Servicio De Impuestos Internos

sii servicio de impuestos internos - cobranza de contribuciones con amenazas

Martes 19, Agosto 2008, Número de Reclamo: 36551 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy una persona. que con mucho esfuerzo logro tener una casa de 450 uf en el año 1995 por cooperativa.con los años e logrado hacer algunas ampliaciones ya que como todos sabemos estas casas son realmente chicas el baño tenia 1 1/2 cuadrado.los maestros que trabajaron seguramente no eran muy expertos y dejaron 20 cm
el alero pasado hacia la casa del lado. esto lo conversamos con el vecino. y llegamos a un acuerdo. el cual no respeto y me demando
me llego una multa por 9 UTM. la cual tengo que pagar antes del
15 de septiembre.sobre la misma me llega una carta certificada
de SII que tengo una deuda desde el 30 -06-07 por $68.379
lo mas extraño es que nunca antes me llego carta o algo que me avisaran de esta deuda cuando fui ala municipalidad a pagar los permisos de las ampliaciones los planos y toda esa cantidad de dinero que hay que pagar para poder vivir un poquito mas comodo
nadien me dijo que tenia que pagar contribuciones.esta carta viene con amenaza de embargo sobre la casa y todos los bienes sera como mucho.por casualidad el servicio de inpuestos internos. abra
contratados los sevicio de EUROLATINA.y todo por querer vivir un poquito mejor.trabajo de Lunes aSabado de 7.00am a 19 00.pm
y gano con contrato en mano $ 180.000

Publicado por: IP 201.236.154.215 el Martes, Agosto 19, 2008 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.