Sii Cuenta Rut

sii cuenta rut - los fondos de mi devolucion no aparecen

Lunes 12, Mayo 2008, Número de Reclamo: 28439 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola estimados amigos, ojala alguien me pueda ayudar ya que paresco pelota de pin pon.
Resulta que el viernes 9 d emayo esperaba con ansias mis luquitas que starian en mi cuenta a las 9 de la mañana, pero sorpresa mia fue que al revisra no habia ningun pesito.
En orden entre al SII, y al ver mi estado de la declaracion aparece que las lucas ya estan depositadas en mi cuenta, llamo al SII y me dicen que averigue en tesoreria general, me doy la paja de entrar a la paguina y llamar y me dicen que las lucas ya estan depositadas en mi cuenta, vuelvo a abrir mi cuenta y aun no llegan ni un maldito peso.
Ahora el problema se genera con la famosa cuenta rut, creo que ahi esta el problema, registre la firma hace un mes atras para no tener problemas con la entrega, pero el viernes 9 al no ver las lucas en me cuenta llamo al banco y me dicen que debo acercarme nuevamente a una sucursal porque hubo un problema con el registro de mi firma, el mismo viernes en la mañana voy a la sucursal y me hacen el registro de mi firma de nuevo, con lo que tuve que cambiar nuevamente mi clave, y me dicen que ya esta todo ok, pero hoy 12 de mayo aun no aparece ningun peso por ningun lado, si los fondos ya estan depositados, donde estan???
Ahhh por ultimo al declarar la devolucion en el formulario 22 no me daba la opcion para colocar el numero verificado el guion y el numero no me dejo hacerlo por lo que solo coloque los primero 8 numeros sin el guion y el ultimo numero, pueda que eso tambien traiga problemas.
Bueno haber si algun amante de los numeros me puede hechar una manito, a lo mejor no son muchas lucas pero realmente me hacen falta.
suerte

Publicado por: IP 190.46.52.2 el Lunes, Mayo 12, 2008 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.