Sodimac

sodimac - calefont splendid

Viernes 12, Octubre 2007, Número de Reclamo: 11653 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

En el mes de agosto compramos en Sodimac-Arica, un Calefont a gas licuado de 7 litros ionizado Master-Splendid, al consultar respecto a un profesional que pudiese instalarlo no se me entregó ninguna información informándome que no tenían el registro aún del servicio técnico (supongo que por la inauguración de la nueva tienda de odimac en Arica). Ante ello y como era necesario instalarlo rápidamente, un funcionario de Sodimac me entregó un teléfono de un gasfiter de Arica.
Desde el día de ayer dicho calefont no enciende y por lo que pude investigar y consultar, perdí la garantía debido a que el aparato no fue instalado por una persona autorizada. Lamentablemente, Sodimac no contaba con la información para que un profesional autorizado instalara el calefont. Y lo mas chistoso es que un mismo vendedor me dió el teléfono de un gasfiter.

Publicado por: IP 146.83.103.240 el Viernes, Octubre 12, 2007 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.