Sodimac

sodimac - compre un kit

Miércoles 23, Mayo 2007, Número de Reclamo: 5321 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Compre en Sodimac en enero 2007 un kid - taladro Bauker y este viene con muchos accesorios como brocas (madera, cemento, metal), juego de dados, destornillador, martillo, piedras de afilar etc, hasta este fin de semana 19/05/2007 no había usado las brocas , al momento tratar de hacer un orificio en la madera se doblo al instante, luego usamos las de cemento y gran sorpresa se gastaron y quedo redonda si puntas ni bordes salientes para poder perforar el cemento; luego use el dado y se rodo , muy molesto fui a la tienda y me dijo el jefe de la tienda que la garantía solo cubría al taladro que no cubría a ninguno de los accesorios y que el vendedor tenia la obligación de comunicarlo al vender el producto, el vendedor cuando lo compre no me dijo nada, la garantía que vienen en el interior tampoco dice o hace ninguna exclusión; es más ni siquiera este jefe se inmuto cuando le dije que presentaría un reclamo ante el Sernac; por ultimo me llama la atención que en una empresa tan grande y con tanto prestigio no haya un apersona capaz de darte una solución o una respuesta que no te deje con la sensación de molestia, malestar, compungido, defraudado, la verdad no se cual es el calificativo para lo que sentí.

Publicado por: IP 200.27.56.139 el Miércoles, Mayo 23, 2007 - 03:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.