Sodimac Construcstor

sodimac construcstor - no igualan cotización con la competencia pese a su promesa

Jueves 14, Febrero 2008, Número de Reclamo: 20154 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hay contratos y promociones que están diseñadas para que nunca puedan ejecutarse.
Sodimac constructor publicita en sus folletos que igualan una cotización e incluso rebajan un 10% en caso de que se le lleve una cotización de un producto más barato.
En mi caso, compré 2 chapas con factura en una ferretería y quise comprar otras 7. Fui a Sódimac pero me percaté de que este producto era bastante más caro. Informado por el propio vendedor, acudí al mesón de cotizaciones para que se iguale el precio pero esto resultó imposible. Presenté la factura de compra con fecha del mismo día, que demostraba indiscutiblemente el precio más bajo. Luego de varias objeciones que no resultaron reales como que el precio de mi cotización era sin iva, me tuvieron unos 30 minutos esperando, se me informó que ellos estarían en condiciones de venderme solo dos unidades, que era lo que aparecía en mi factura. Además de ello, las venderían solo con boleta, ya que la promoción era solo para "productos familiares". Esta restricción obviamente no aparecá en el folleto. Supuestamente aparecía en un documento ubicado en una notaría de Santiago. Pedí una copia de dicho documento y me dijeron que no la tenían. Constaté posteriormente que el mismo folleto publicitario señala que las bases están en los locales. Es inconcebible además que Sodimac "constructor" que es un establecimiento orientado precisamente a los CONSTRUCTORES hagan ofertas para familias. Me pareció más bién un resquicio para no cumplir con su promesa.

AdjuntoTamaño
Explorar0001.jpg204.36 KB
Explorar0002.jpg295.2 KB
Publicado por: IP 190.45.68.137 el Jueves, Febrero 14, 2008 - 03:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.