Spejos

spejos - mal trabajo

Lunes 10, December 2007, Número de Reclamo: 15300 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El Dia domingo 9 del presente me fui a peinar a una peluqueria que está ubicada en el jumbo de san miguel Spejos, en donde me cobraron $6950 pesos por un peinado que me quedo pesimo me dejaron el pelo casi igual como lo traia, al reclamarle a la peluquera me dice que por ese peinado cobran más caro cosa que nadie me dijo al momento de solicitar un brushing y lo que más me MOLESTA es haber perdido dinero ya que ni la jefa al momento reclamarle me dio una solución.
Me gustaría saber si puedo hacer un reclamo formal para que me devuelvan mi dinero y a la vez por la mala calidad de su trabajo.

Gracias
Ana Retamal

Publicado por: IP 200.126.125.36 el Lunes, December 10, 2007 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.