Superintendencia De Salud

superintendencia de salud - rechazo de mis licencias medicas por exceso de reposo

Jueves 10, Julio 2008, Número de Reclamo: 33606 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes , aquí pongo mi reclamo en contra de la Superintendencia de salud , pero al personal que a tomado
mi caso y creo que no es medico porque ya llevo 7 reconsideraciones y todas han sido rechazadas siendo que
fueron entregados certificados medicos en cada una de ellas
y siguen rechazandolas, el último certificado enviado por mi médico indica que ya no puedo trabajar por mi enfermedad
( Depresión Mayor Bipolar y Diabetes Mellitus 2 )y como dije anteriormente no me reconocen mi enfermedad y en la reconsideración anterior solicité audiencia y me la negaron
por eso no entiendo quen trabaja ahí , o será igual que en los compines que se les tiene que consultar a los guardias que saben mas que un funcionario de esa Ente.
Lo unico que pido es que vean mi enfermedad que va de mal en peor y según ellos estoy bien. Como verán ya llevo de Mayo del 2007 humillandome y sin conocer que me han pasado a llevar como ser humano por lo cual he sido afectado economicamente , mentalmente y
sicologicamente.

Atte.

Sergio Ruiz M.

AdjuntoTamaño
centralizacion3033.jpg90.67 KB
Publicado por: IP 190.20.46.27 el Jueves, Julio 10, 2008 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.