Supermercado Santa Isabel

supermercado santa isabel - *****a a sus clientes

Viernes 18, Julio 2008, Número de Reclamo: 34131 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

lo que pasa es que fui a comprar algunas cosas para mi casa y cuando voy viendo el precio total de mi compre que era de $8.500 pesos le digo al cajero que esta mal ya que yo sume lo que compre 3 veses dandome la "lata" de sumar 3 veses mi compra y que en realidad eran $7.500 pesos y fuimos a ver los precios y si estaba en lo correcto yo, Supermercado Santa Isabel engaña a sus clientes poniendo PRECIOS FLASOS y asi hace comprar ofertas y cosas por el estilo pero en realida no tiene nada de ofertas.

El caso fue de un atun que estaba con un precio mucho mas alto al que salia.

Por lo que veo Supermercado Santa Isabel son unos **********s ya que no soy el unico que le a pasado (por los otros reclamos).

Tengan ojo ya que me imagino una compra de 100 o 200 mil pesos cuanto deveran robar.

NO sea flojo y sume ya que antes yo era flojo y no me quiero imaginar cuanta plata me robo Supermercado Santa Isabel.

Publicado por: IP 200.104.25.53 el Viernes, Julio 18, 2008 - 02:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.