Supermercados Alvi

supermercados alvi - despido por la verdad

Jueves 24, Julio 2008, Número de Reclamo: 34571 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hola mi nombre es alan barriga rodriguez, y les cuento que el dia de ayer coloque un reclamo sobre las malas condiciones de trabajo en el supermercado de peñalolen, lo que ocurrio que hoy miercoles 23 de julio de 2008 fui a travajar como un dia normal y me encontre con una sorpresa, acabado de llegar la jefa me llama y me dice que me iva a entregar los papeles por que supuestamente avian llamado al supermercado diciendo que me tenian que despedir por el solo echo de reclamar nuestros derechos ademas yo estava defendiendo a mi mama, espero con todas las ansias que les cierren todos los supermercados para que van a cerrar 11 nomas para eso cierrenlos todos si total en todos los alvis pasa lo mismo, abuso de poder, malas condiciones de trabajo y ademas les agradesco mucho a los que mandaron a que me despidieran por que justo hoy me llamaron de una pega la cual tiene mejores condiciones de trabajo, al dueño de alvi ojala que le cierren todos los supermercados para que quede sin plata y asi pueda saber lo que es estar todo un dia sin comer por que no hay plata para conprar comida por que a los perlas se les ocurren despedir a las personas y sin pagarles el finiquito, y si son tan valientes para llamar al alvi y decir que me despidan por que no son asi de valientes y me llaman a mi para decirme las cosas en la cara por alvi supermercado mayorista como se suelen llamar es un fraude.
les dejo mi celu 76767649 llamenme y yo no tengo pelos en la lengua para decirles todas estas cosas en la cara.

Publicado por: IP 201.236.136.239 el Jueves, Julio 24, 2008 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.