Supermercados Lider

supermercados lider - listado 300 productos congelados

Martes 18, Marzo 2008, Número de Reclamo: 23230 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

18/03/2008: hace dos semanas envíe un mail solicitando el listado de los 300 productos congelados hasta septiembre, amablemente al día siguiente la srta. silvia inostroza me respondió que podía acercarme a cualquier supermercado a atención al cliente a solicitarlo, el día de ayer concurrí al hipermercado ubicado en americo vespucio con gral. velasquez me acerque a serv. al cliente a pedir dicho listado y la Srta. Yeimi Gonzalez jefe de At. al cliente me indicó que tenían prohibido entregar dicho listado a lo cual solicité hablar con el jefe de local Sr. Osvaldo Faust en el cual me contestó exactamente lo mismo y que me contactará con D & S (yo compro al sup.lider no a D & S)para solicitarlo, llegué a mi casa y puse el reclamo y hoy la misma srta. silvia inostroza me contestó que hechas las averiguaciones del caso no podían entregar este listado (el cual creo que es primordial para cualquier cliente que cuida su bolsillo sobre todo con las especulaciones que hay actualmente por parte de los supermercados en los precios)creo que la sra. jefe de servicio al cliente que aparece en la tv. antes de hacer propaganda debe informarse bien de las condiciones. Entre una de las respuestas que me dieron fue que debía confiar ya que dichos productos estaban marcados, pero viendo la actitud que tienen en dichos supermercados creo feacientemente que lo escrito es lo que vale sobre todo si lo tengo en mi mano

Publicado por: IP 201.236.0.215 el Martes, Marzo 18, 2008 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.