Supermercados Santa Isabel De Viña Del Mar

supermercados santa isabel de viña del mar - precio exibido en pasillos no corresponde al de las cajas registradoras

Viernes 27, Junio 2008, Número de Reclamo: 32817 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Como de costumbre y obligatoriamente (por tener ellos, cencosud, el monopolio en lo que a supermercados del centro de Viña se refiere) fuí al supermercado Santa Isabel , ubicado frente a la plaza de viña del mar, estaban con la promoción "lleve 3 y pague 2 o lleve 4 y pague 3, etc".Llevaba entre otras cosas un paquete de papel higienico, marca confort que estaba a muy buen precio, este precio estaba impreso en un letrero muy claramente escrito.Sucede que cuando paso por la caja no correpondía al precio que yo había visto (habia una diferencia de + - $2.000.-) hago el reclamo correspondiente a la cajera,despues se presenta, creo que era la jefa de pasillo de apellido CEPEDA, va conmigo a corroborar tal precio y se da cuenta que yo tenía razón, pero trata de excusarse diciendo que ese letrero corresponde a otro lugar, inmediatamente lo saca de alli pero yo no me quedo tranquila puesto que si no me fijo del precio en la caja de cada producto habría pasado con el otro precio mas alto con el cual yo no lo habría comprado. Por continuar yo peleando por mi derecho como consumidora por estar frente a una publicidad engañosa, la Sra Cepeda lleva el letrero al jefe de local en ese momento, yo la sigo para hablar con esta persona, el SR.(lamentablemente olvidé el nombre)el cual me atiende muy prepotentemente y que en conclusión no me va a respetar el precio que estaba publicado, me dice que haga las denuncias que me parezcan,muy ironicamente, pero yo le pido el letrero ya que era la única prueba que tenia para repaldar mi denuncia, me lo niega, y maleducadamente se retira para dejarme hablando sola.Este reclamo es para que pongan atención a los precios que aparecen publicados y los que marcan las cajas registradoras, porque muchas personas no lo hacen y no les respetan sobre todo los precios de oferta que llegan a ser un "BLUF"

Publicado por: IP 190.21.248.208 el Viernes, Junio 27, 2008 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.