Supermercados Santa Isabel

supermercados santa isabel - productos a la venta descompuestos

Lunes 21, Mayo 2007, Número de Reclamo: 5305 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes Les escribo esperando que uds. Puedan realizar una investigación del caso. El día sábado 19 de mayo en la tarde estaba de compras en el supermercado Sta. Isabel de la Vega monumental 21 de mayo. Y me dirijo al lugar donde venden platos preparados solicitándole al dependiende, pavo, acto seguido miro la bandeja de pavo me dijó que tenía que revisarla se fue hacia adentro, cuando salió a los minutos me informo que no me podía vender ,ya que estaba descompuesto.

Muy molesta solicite el libro de reclamo, me dijo que no, le pedí el nombre tampoco me lo informo, fui a atención de clientes, solicite un supervisor llegó la sub gerenta Alexandra G, y me ignoro, me dejó hablando sola.

Puse un reclamo en el libro con número 36265.
Gerente Supermercado Roberto Puramino
Boleta de compras 042175

Muchas Gracias espero tener respuesta a mi inquetud.
Karen Cano Díaz

Publicado por: IP 201.246.24.177 el Lunes, Mayo 21, 2007 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.