telefonica banda ancha

telefonica banda ancha - mala atención ignoran a los clientes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 08, Abril 2008, Número de Reclamo: 25266

Con fecha 28 de Marzo llame a teléfonica para contratar Speed banda ancha de 6mb, me dijeron que me enviarian antes de 7 días un kit autoinstalable.

Cuando me llego lo instale en mi pieza que donde esta el teléfono y la instalación de telefonica pero no funciono.

En la pieza de uno de mis niños al final de la cas con una instalación telefonica hecha por él si funciono, pero a una velocidad máxima de 128 kb., y ahí empezo mi pesadilla, nadie puede venir a reparar la instalación y además aumentar la velocidad, si llamo y explico una cosa se marean lo suficiente como para mandarme a llamar al 107 o 104 opcion 1 y 2, 104 opcion 1 y 1, tambien 6006600000 y hoy por último me dieron el 6006008000, junto con el 105 opción 4 para reclamar contra todas las personas que no han hecho bien su trabajo, Fabian, Elias, Cristian Perez que puso reclamo Nº 1072738 y que dijo que el técnico vendría entre sabado y lunes, Jaime Trincado, quien escribio que no queria medir no se que con él, Alex Azocar que me dijo que me sentara a esperar que ya venian. Miguel Angél que me dijo que lo volviera a llamar para configurar el modem y despues cuando lo llame no salio y lo único que hizo fue cancelar la orden anterior. Francisco Muñoz ya no se que, Andrés Salazar nueva orden de reclamo ya que la anterior caduco sin solucionarla la Nº 1082443 y fue la persona que me dijo que llamara al 105, Rodrigo Gonzalez.

Estamos a 8 de abril y nadie se ha comedido a venir, para que pensar que alguien llame para preguntar si me gusto el nuevo excelente servicio contratado.

Entre las impertinencias que tuve que escuchar me dijeron que qué tanto alegaba si tenia el primer mes gratis.

Espero que la presente carta se la hagan llegar a alguna persona dentro de teléfonica que escuche mi situación me diga que si la puede solucionar y tome cartas en el asunto.

Publicado por: IP 190.21.77.124
Martes, Abril 8, 2008 - 22:11
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
EduardoMiércoles 09, Abril 2008

Amigo, sus reclamos fueron bien gestionados, por factibilidad tecnica usted jamas alcanzara los 6megas, en este momento se estan realizando las gestiones tecnicas en PLANTA por lo cual es innecesario que vaya un tecnico a su domicilio, porque el problema es que como dije qnterioemnete no alcanzara la velocidad deseada.

Le explico el primer numero que le indicaron fua para gestionar la bajanda de 6 megas, y el segundo es para saber que velocidad real ustede podrá alcnazar. Lo malo fue que los ejecutivo no le indicaron los plazos correctamente por lo cual le pido disculpas por eso, el plazo maximo por cada reclamo o reporte es de 72 horas, el ultimo realizado tiene fecha de resolución para el dia 10 de abril. Tambien lamento que cuando usted adquirio su Kt autoinstalable el o la vendedora/or no le indicaron el problema de factibilidad tecnica. Cualquier problema tecnico siempre debe comunicarlo al 6006008000, si lo hace por el 104 o el 105, se dara muchas vueltas y caera siempre al 600600800, por ende es la forma mas corta de llegar a nosotros.

Saludos.

JoseJueves 10, Abril 2008

Cual es la idea de dar los nombres de los técnicos de soporte si al final son los que menos le pueden resolver su problema, su problema lo puede resolver usted llamando al 107 y dando de baja un servicio que ni siquiera usted sabe para que le puede servir.

Miguel angel veliz diazViernes 25, Abril 2008

Telefonica no se hace responsable de lo k dice

si grita a too chile k va a subir la internet al tripe TIENE K HACERLO!

pero se escuda en "Factibilidad tecnica"

Bueno señores de telefonica
lo k tienen k hacer entonses
es SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FACTIBILIDAD TECNICA AHORA! ... en vez de kedarse kon las manos diciendo: es lo k ay :(

Mediocre y patetico intento de servicio

Alex AzocarViernes 23, Mayo 2008

Buenas, yo soy precisamente uno de los Tecnicos de soporte de teleatencion aludidos. Y también puedo agregar que fui yo personalmente el que ingreso la 2da PETICION para que se revisara la situación del Cliente a quien le fue ajustado el perfil ADSL (velocidad banda ancha) al soportado TECNICAMENTE en el sector(obviamente recibe el cobro por la velocidad actual de navegación). Por otra parte, siempre es informado el tiempo maximo estimado para la solución de los inconvenientes, el cual es de 72hrs "HABILES". Además y no es por ponerme la camiseta Telefonica pero en la propaganda decia claramente "Sujeto a factibilidad Tecnica". Otro detalle es, en el KIT de Autoinstalación figura el numero de la plataforma, única indicada para atención de clientes KIT que es el fono 600 660 00 00. Revisando detalladamente el caso puedo notar que en las ocasiones en que el Cliente llamó al fono indicado fueron gestionadas las 2 unicas PETICIONES correctas y que cada vez que llamó dentro de los plazos (72hrs Habiles) se le informó lo indicado, que aun estaba en proceso la situación y que no habia detalle técnico para informarle en el momento. Espero se entienda, yo siempre sigo los reclamos que acá publican en contra de las compañias y siempre concuerdo con el Cliente, pero lamento informarle que en este caso hay un grueso error desde el proceso en que contrato la Banda Ancha, no se dejó claro que los 6 MB son solo para clientes que cuentan con la factibilidad tecnica necesaria. Los ejecutivos en plataformas telefonicas o al menos la mayoria de nosotros estamos para Ayudar al CLTE y en ningun caso queremos perjudicarlo y/o mentirle. Hacemos lo que este a nuestro alcance ya que la mayoria de los casos deben ser tratados a nivel TERRENO o son inconvenientes con el Area COMERCIAL. Saludos.

Alex Azocar Q.
KIT AUTOINSTALABLE

cristian perezLunes 26, Mayo 2008

soy cristian perez tambien aludido en el reclamo bueno lo que puedo decir es que concuerdo con alex azocar reconosco que fui yo el que presente el primer reporte de tecnico en terreno pero yo cumpli con el tiempo que se pone como pazo maximo pra la visita de tecnico ademas el domicilio del cliente no presente factibilidad para alcanzar los 6 megas por mi parte pienso que realice bien mi trabajo por lo cual me siento tranquilo
cristian perez g
plataforma kit autoinstalacion de telefonicachile

Rafael Rubio MenesesMiércoles 18, Junio 2008

Definitivamente es muy malo el servicio de banda ancha de telefonica la mitad del tiempo pasa caido ya me saturaron .Y los frescos cobran como si fuese un excelente servicio

Adolfo HormazabalDomingo 28, Septiembre 2008

Telefónica tiene muy mala atención al cliente. La empresa contrata a la gente del call center para responder a las inquietudes del cliente con respuestas "predeterminadas", en vez de solucionar efectivamente los problemas.
Hay problemas con cobros indebidos.

Publicar un comentario

El campo "Su nombre" se mantiene público.
Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.
(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Al enviar este comentario usted declara conocer y aceptar los términos y condiciones del servicio.