Telepizza Calama

telepizza calama - baja calidad producto

Jueves 01, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 12937 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy 1 de noviembre del 2007, encargue una promocion de una pizza mediana con una familiar , ambas de 4 ingredientes, con una bebida de litro y medio, Primero: El tiempo es aceptable dijeron de 50 a 55 minutos, llegó despues de 75 minutos, es perdonable quizas por que tenian muchas solicitudes. Segundo y es la que mas interesa la calidad del producto ha bajado notablemente, pedi con 4 ingredintes aceituna, jamon, tomate y doble queso, resulta que el tomate eran contados 4 a 5 pedazitos, la repletaron de salsa de tomate y el queso nunca se vio para que decir el doble queso no existio nunca, realmente me resulto un insulto a mi razon saber que uno paga un precio que no es tan bajo para recibier un producto de muy mala calidad, ante esta situación llame nuevamente le hice el relamo y a lo unico que llegamos es que me tomaron el reclamo y que para la proxima me harian un descuento del 50%. Para mi la solucion no pasa por esto, pasa primero por ver la gente que estan contratando y capacitando o me queda el pensar que abaratan costos a costa de sus consumidores, ademas que se de muy buena fuente que muchos de los productos que traen a Calama llegan pero que lamentablemente no hacen buen uso de ellos ya que mi fuente informo que estan hechando productos que estan vencidos, asi que espero que mejore la situacion ya que yo he estado en Santiago y es muy diferente el producto, cuando aqui en Calama comenzaron el producto era muy bueno y espero que vuelva a serlo.
Atte a uds.

Publicado por: IP 201.223.110.97 el Jueves, Noviembre 1, 2007 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.