Telmex

telmex - dar de baja un servicio

Martes 01, Julio 2008, Número de Reclamo: 33009 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

hoy martes como las 11.30 de la mañana llame a telmex desde mi casa para dar de baja un servicio que jamas pude ocupar llame al 800171171lo cual la persona que me contesto no quiso dar de baja y me dijo que no podia que tengo que tomar otro plan si o si y mi pareser es que si no quiero ningun plan no me pueden obligar a tomar otro a parte la señorita no pudo darme ninguna solucion y voy a tener que seguir pagando igual algo que no quiero y me voy a ir al cernac para poner el reclamo correspondiente,mas encima me colgo el telefono sin ninguna respuesta y me dejo con una muy mala imprecion de los servicios que ustedes prestan.esperando su respuesta satisfactoria.

Publicado por: IP 190.47.101.224 el Martes, Julio 1, 2008 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.