Telmex

telmex - mal servicio, mala atencion, mala facturacion

Viernes 11, Enero 2008, Número de Reclamo: 17445 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Me dirijo a Uds. para que difundan la situación que en lo personal me ha tocado vivir con Telmex, primero señalare el tema de los servicios, desde que tengo el contrato con Telmex (desde el año pasado) que los servicios de banda ancha y telefonía nunca han funcionado del todo bien, banda ancha y como me lo advirtió el propio instalador de la Cia. Disminuye la velocidad considerablemente durante las tardes y esto por que según el técnico hay muchas personas conectadas a una misma antena, no le creí hasta vivirlo a diario y las veces que llamaba para que me dieran una solución era simplemente que tenia que reiniciar el computador, esto ha seguido pasando incluso habiendo días en las tardes que definitivamente no tengo conexión a Internet. Les he enviado mails y de ellos ninguno ha tenido respuesta.
el problema de la facturación jamás desde que tengo el contrato me ha llegado una factura a mi casa, por ese motivo me he tenido que ver en la obligación de estar llamando todos los meses para rogar me la envíen por e-mail, e incluso hasta me han cortado el servicio SIN PREVIO AVISO y todo a causa de que la factura jamás ha sido recepcionada por mi e incluso me he tenido que ver en la obligación de cancelar con el mismo numero de factura sin saber el cobro y detalle de los servicios, cancelando a ojos cerrados. Para solucionar el problema Telmex envió un mandato en donde yo no tenia mas alternativa que firmarlo y enviarlo señalando que yo acepto que se me envié la factura por mail, no quedándome alternativa no me quedo mas que ceder con tal de tener la factura.
Ahora la guinda de la torta, en diciembre no me llego la factura y una operadora me llama para cobrármela señalándome que esta había vencido el 6 de diciembre, dicho esto yo de inmediato empiezo a mandar mails para que me la envíen llegando así hasta el día 13 de diciembre en donde me encuentro con la gran sorpresa de que me habían enviado a cobranzas de Telmex,
Aviso de Cobranza
Santiago 13 diciembre de 2007
Estimado(s) Señor(es)
JORGE ARTURO CORREA FUENTES
Presente
Informo a usted, que de acuerdo a nuestros registros contables, existe(n) al día de hoy, la(s) siguiente(s) factura(s) IMPAGAS, que a continuación detallo:
FACTURAS Subformulario
FACTURA EMISION VENCIMIENTO VALOR SALDO DIAS VENCIDA PAGADA
358195 16-11-2007 06-12-2007 31467 31467
De acuerdo a esta información, solicitamos a usted regularizar esta deuda a la brevedad, evitando eventuales gastos de cobranzas en que pudiéramos incurrir.

Por último, en caso de haber solucionado lo anteriormente expuesto con posterioridad a la fecha de emisión de esta carta, rogamos disculparnos y hacer caso omiso de ella.
Le saluda atentamente,
Fresia Aguayo V
Ejecutivo de Cobranzas
EMPRESAS TELMEX S.A.
Fast Collecting Chile
e- mail: faguayo@fastco.cl
Fono : 7953100

mi sorpresa fue mayúscula llame de inmediato a cobranza señalándoles que la factura no me la han enviado, luego de señalarle esto, la factura mágicamente aparece en mi mail,

Fecha: Thu, 13 Dec 2007 11:35:06 -0400

Estimado Cliente:
De acuerdo a lo solicitado, adjuntamos Factura Electrónica Nº 358195
Junto a su respectivo resumen.
Recuerde que en caso de consultas, dudas o nuevos requerimientos, nos
puede
contactar mediante nuestro correo electrónico
contacto.negocios.cl@telmex.com o directamente a nuestra plataforma de
servicio al cliente al número 800 171 171.

Sin otro particular se despide atte.

Gricel Gajardo D.
Centro de Contacto Negocios Administrativo
TELMEX - Chile
Fono : 800 171 171 - (56-2) 5838380
Fax : (56-2) 4871142
Email : contacto.negocios.cl@telmex.com

nuevamente me cortan los servicios por no pago oportuno. Ahora que estamos en enero he mandando mail para que me envíen la factura y de respuestas obtengo lo sgte:

Fecha: Tue, 8 Jan 2008 16:46:41 -0400
Estimado Cliente:
Junto con saludar, comunicamos a usted que hemos recibido su e-mail a
Través de nuestro correo electrónico contacto.negocios.cl@telmex.com en el cual nos solicita:
- El envío de su Factura Electrónica emitida en el mes de Diciembre.

Al respecto, es importante mencionar que al día de hoy no se encuentra
dicha
información cargada en nuestros sistemas, debido el retraso en el pago
de su
última factura (Nº 358195; Vencimiento 06/12/2007, Pago 18/12/2007), lo
cual
ha ocasionado suspender el cobro del mes de Diciembre. Por tanto, el
valor
que ha quedado pendiente, se sumará a la Facturación de Enero.

Por lo anteriormente expuesto, solicitamos a usted las disculpas
correspondientes por las molestias que esto pueda ocasionar.

Recuerde que en caso de consultas, dudas o nuevos requerimientos, nos
puede
contactar mediante nuestro correo electrónico
contacto.negocios.cl@telmex.com o directamente a nuestra plataforma de
servicio al cliente al número 800 171 171.

Sin otro particular se despide atte.

Gricel Gajardo D.
Centro de Contacto Negocios Administrativo
TELMEX - Chile
Fono : 800 171 171 - (56-2) 5838380
Fax : (56-2) 4871142
Email : contacto.negocios.cl@telmex.com

Es decir que en febrero tendré que pagar dos facturas.
Luego de recibir este mail llamo de inmediato para el cierre de los servicios, ya que después de tantos problemas prefiero estar incomunicada hasta que aparezca una empresa mas seria que si tenga factibilidad y se me responda como cliente y de forma seria.
Llame por teléfono en el día de ayer (11-01-08) me señalaron que mandara un mail y que dijera en el que solicitaba el cierre de los servicios y que luego de dos horas llamara nuevamente para que haya quedado confirmado el mail, llame hoy (12-01-08) y extrañamente de 4 mails que envié ninguno ha sido recepcionado por la empresa.

Estimados lectores dejo esto escrito para que Uds. puedan obtener sus propias conclusiones Telmex como dice el comercial me ha cambiado la vida pero esta ha sido solo para complicármela, la atención telefónica es horrible los operadores la única solución que dan es “mande un mail a contacto.negocios.cl@telmex.com” pero no responden , o envían un mail que no es personalizado si no que corresponde a un “copy paste” los servicios son pésimos y en esta empresa el cliente NUNCA TIENE LA RAZON nisiquiera tienen una oficina donde uno poder recurrir y plantear la situación ni mucho menos un centro de pago.

Publicado por: IP 190.54.75.52 el Viernes, Enero 11, 2008 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.