Telmex Tv Cable

telmex tv cable - corte del cable

Jueves 22, Mayo 2008, Número de Reclamo: 29399 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares
  • 1 Empresa aludida

Estimado señores
Telmex
Junto con saludarles , le hago llegar mis molestias
ya que me demore en pagar 7 dias el cable cumpliendose la fecha de pago los 13 de cada mes de la fecha estipulada y por ende me lo cortaron lo fui a pagar el 20 del presente mes y aun estamos a 22 de mayo y no lo han dado es una gran pena ya que yo y mi familia optamos por ustedes y a la final estamos pasando incomodidades y rabias
ademas cuando me ingrese por primera vez me estaban cobrando 2 contratos con lo cual yo tengo uno solo
ahora siempre me cobran mas de la cuenta pasando nuevamente molestias tengo que llamar siempre para que me rectifiquen este problema ya estoy cansada de reclamar por lo mismo porfavor rogaria tomar cartas ene l asunto de ante mano muchas gracias.

Erika Diaz

Publicado por: IP 200.104.51.236 el Jueves, Mayo 22, 2008 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.