Tercer Juzgado De Policia Local La Florida

tercer juzgado de policia local la florida - desinformacion e ineficiencia

Lunes 10, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 9590 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día jueves 6 de septiembre me sacaron un parte por viraje en lugar prohibido, fui hoy lunes 10 de septiembre a pagarlo en forma anticipada al tercer juzgado de policía local de La Florida.
Era las 8.00 de la mañana y en la puerta había un guardia al que le pregunte si ese era el tercer juzgado, este me contesto que NO que ese era el segundo juzgado, entonces me percate de que había un letrero gigante que decía TERCER JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE LA FLORIDA, entonces le dije: ¿Bueno y porque dice ahí que es el tercer juzgado? el me respondió ¿donde dice eso?, atrás tuyo, le dije. El guardia sin saber que mas decir me dijo: Bueno entonces es el tercer juzgado.

La cosa no terminó ahí, le pregunte a que hora comenzaban a atender y me dijo a las 1300 hrs. fui a las 1230 y otro guardia me dice que atienden de 1400 1700.

Con esta clase de preparación de la gente que trabaja en el sistema publico no vamos a llegar a ningún lado, de hecho no se como el país se mueve.

Publicado por: IP 190.47.214.12 el Lunes, Septiembre 10, 2007 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.