Tiendas Paris S.a

tiendas paris s.a - pagos de cuotas no registradas

Viernes 16, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13830 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 21 de Agosto 2007. Cancele el total de $260.592 pago total de mi cuenta, ya que el mes anterior cancele la cuota del mes de junio por $35.000 y no apareció pagada, fui a regularizar el pago de cuota, pero lamentablemente perdí el comprobante de pago y no tuve ninguna solución, no estando moroso decidí cancelar el total de mi cuenta, para no tener problemas. Esta irregularidad se repite lo cual tuve que recurrir nuevamente para regularizar mi estado de cuenta llevando el documento de la cancelación total de mi cuenta. Esto pagos se han realizado en el Mall Plaza Norte. Se dejo adjunto copia del pago total de mí cuenta en el servicio de crédito París Huechuraba 20 de Sept.2007.
Y hasta la fecha no he tenido respuesta.
Ahora Almacenes Paris me tienen en Dicóm por cliente moroso y además me molestan por teléfono a mí casa y trabajo.
Que puedo hacer por todos estos problema ocasionados por Almacenes Paris.
Puedo perdir una indemnización por daños y perjuicios.

Tiendas Paris S.A. Me tiene injustamente en el boletín comercial, y debido de estos acontecimientos he tenido bastantes problemas
Como consumidor me he visto injustamente perjudicado a pesar que les cancele el total de mi cuenta, no estando morosos con la tienda Almacenes París.
AHORA LAS AMENAZAS SON REITERADAS POR UNA EMPRESA EXTERNA PLUS CONSULTING S.A.

AdjuntoTamaño
pago.jpg270.66 KB
DICOM.jpg339.11 KB
cobro.jpg280.9 KB
estado de cuenta octubre 2007.jpg448.06 KB
Publicado por: IP 201.223.60.151 el Viernes, Noviembre 16, 2007 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.