Tiendas Ripley Cobranza

tiendas ripley cobranza - acoso,hostigamiento por telefono

Miércoles 07, Noviembre 2007, Número de Reclamo: 13217 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

siendo las 09:44 am de hoy miercoles 07- de noviembre, la cobranza de ripley me ha llamado 6 veces, no entienden ni escuchan razones, informÉ al menos 5 veces que estoy cesante y que por el momento no puedo cancelar la cuota atrasada, pero te llaman al menos 8 veces al dia, el otro dia en una hora me llamaron 3 veces. si vas a comprar en ripley, no lo hagas en cuotas, a lo mas al contado, en la casa comercial que mas te acosa y no deja en paz, pÉse a que tengas fundamentos de peso.
no a tiendas ripley, te hostigan, no entiendes razones, pocas posibilidades de pago , te informar pagarÉ total, no la deuda real.

Publicado por: IP 200.104.58.48 el Miércoles, Noviembre 7, 2007 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.