Tip Top

tip top - sacan galletas

Miércoles 08, Agosto 2007, Número de Reclamo: 7908 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el 31 de julio pase a comprar galletas surtidas al Tip-Top de alameda 989, pedi mil pesos de galletas, la cual al pesarlas me salio $945 que pase a pagar en caja, cuando estaba pagando me di cuanta que la señorita que me atendio y que estaba sellando la bolsa de galletas antes de cerrarlas saco de la bolsa 2 galletas y las volvio a las bandejas, le pedi que me las vuelva a pesar ya que la habia visto en esta accion, al principio se nego, pero otra vendedora si las pesó lo que hacia un total de $832, por esta accion pedi que se me devolviera el dinero por completo y yo les devolvia la bolsa, pero me decian que la boleta ya estaba ella, y solamente atinaron a poner mas galletas en la bolsa, por el apuro me fue con ellas, asi que bigilen bien cuando compren en ese lugar

Publicado por: IP 201.218.131.3 el Miércoles, Agosto 8, 2007 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.